Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrán Antolínez, María Luz es
dc.contributor.authorHernández Méndez, Ángel Gabriel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-03-19T12:16:29Z
dc.date.available2015-03-19T12:16:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/9811
dc.description.abstractEn el presente trabajo expongo una propuesta de intervención educativa en forma de unidad didáctica. Se trata de la realización de una serie de actividades siguiendo el “enfoque por tareas,” dirigidas al desarrollo de la competencia comunicativa oral de los alumnos. Su actividad principal es el trabajo por grupos de los educandos en un proyecto que culmine con la creación y escenificación de una obra teatral. Considero también la escasa atención que se ha prestado al desarrollo de la competencia comunicativa oral en las aulas españolas de primaria, examino las causas de este problema y advierto sobre las consecuencias derivadas del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación oral - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl desarrollo de la competencia comunicativa en el aula de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem