Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Garrán Antolínez, María Luz | es |
dc.contributor.author | Hernández Méndez, Ángel Gabriel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-19T12:16:29Z | |
dc.date.available | 2015-03-19T12:16:29Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9811 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo expongo una propuesta de intervención educativa en forma de unidad didáctica. Se trata de la realización de una serie de actividades siguiendo el “enfoque por tareas,” dirigidas al desarrollo de la competencia comunicativa oral de los alumnos. Su actividad principal es el trabajo por grupos de los educandos en un proyecto que culmine con la creación y escenificación de una obra teatral. Considero también la escasa atención que se ha prestado al desarrollo de la competencia comunicativa oral en las aulas españolas de primaria, examino las causas de este problema y advierto sobre las consecuencias derivadas del mismo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Comunicación oral - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | El desarrollo de la competencia comunicativa en el aula de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]
