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dc.contributor.advisorGutiérrez Arranz, Ana María es
dc.contributor.authorSangrador Elorza, Héctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2015-03-19T18:36:41Z
dc.date.available2015-03-19T18:36:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/9815
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre la estrategia de comunicación comercial de las empresas y su aplicación a un caso real. La comunicación comercial tiene como objetivo producir una respuesta en las personas cuando actúan como consumidores. Con el paso del tiempo, la comunicación comercial ha ido ganando importancia en la estrategia de las empresas, debido a que cada vez existe una mayor competencia en los mercados y los consumidores son más sensibles al precio. Esto ha provocado que las marcas se vean obligadas a diferenciarse aportando un valor mayor al mercado, y han encontrad en la comunicación comercial una vía para hacerlo. la empresa escogida para estudiar en profundidad se estrategia de comunicación comercial es Heineken. A lo largo del trabajo se pretende combinar la teoría y la práctica de comunicación comercial, para así lograr una mejor comprensión de los conceptos y conocer su aplicación en el mundo empresarial.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarketinges
dc.titleEstrategia de comunicación comerciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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