• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9834

    Título
    Análisis del entorno de una empresa
    Autor
    Santiuste Gutiérrez, Beatriz
    Director o Tutor
    Hernangómez Barahona, Juan JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Economía
    Résumé
    Este trabajo trata sobre el análisis del entorno de una emprea que cuenta con dos unidades estratégicas de negocio. El Restaurante José María y la Bodega Pago de Carraovejas. Dicho análisis conlleva la evolución de un entorno sectorial, general, de competidores, de las unidades de negocio y los riesgos a los que éstas están expuestas. Todo ello concluye con un análisis DAPO que son todas las Debilidades, Amenazas, Oportunidades y Fortalezas que se hallan en dicho análisis y repercuten a las Unidades. No se han encontrado debilidades en ninguno de los negocios. Todas las amenazas estaban relacionadas con el entorno de la empresa y, principalmente, por las medidas políticas que se pueden adoptar. Las fortalezas reflejan dos negocios fuertes sobre todo por la diferenciación que tienenen el sector y la calidad proporcionada. Las oportunidades muestran como pueden crecer dichos negocios tanto en el entorno donde están situados, como en el exterior. Por tanto es un trabajo en el cual puedes apreciar el potencial de la empresa y poder corregir los fallo que puede haber en esta, es decir, llevas a cabo un análisis de la situación de la empresa.
    Materias (normalizadas)
    Gestion de empresas - Casos, estudios de
    Empresas - Valoración
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9834
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-46.pdf
    Tamaño:
    696.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10