2024-03-28T13:00:26Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/248632021-06-29T17:32:29Zcom_10324_38col_10324_852
2017-07-31T14:12:39Z
urn:hdl:10324/24863
A plena vista. Análisis de brand placement en contenidos cinematográficos
Revilla Gutiérrez, Andrés
Sebastián Morillas, Ana Belén
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Marcas de comercio - Marketing
Publicidad - Cine
Este estudio parte de una investigación académica en torno al concepto de brand placement con el objetivo de establecer una aproximación a esta práctica muy popular en las producciones cinematográficas de Hollywood. La ficción cinematográfica y la versatilidad de esta técnica permite producir efectos en el espectador a nivel cognitivo, afectivo y de comportamiento con el objetivo de satisfacer las distintas exigencias de las marcas. Un posterior análisis práctico de un documento cinematográfico de gran éxito nos ayudará a comprender y profundizar en la práctica del brand placement.
2017-07-31T14:12:39Z
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2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24863
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
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