2024-03-29T15:19:59Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/249702021-06-29T17:23:49Zcom_10324_38col_10324_852
2017-08-23T07:23:05Z
urn:hdl:10324/24970
La utilización de las redes sociales para la difusión de proyectos humanitarios
Arrillaga Pérez, Judith
Martínez Sanz, Raquel
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Este Trabajo Gin de Grado es un análisis de los perfiles corporativos de Facebook y Twitter
de las ONG Acción contra el Hambre, Ayuda en Acción y Oxfam Intermón. La labor
humanitaria de este tipo de organizaciones es muy importante, por lo que es imprescindible
que lleven a cabo estrategias de comunicación externa adecuadas. Gracias al desarrollo de
las nuevas tecnologías y las redes sociales, esta tarea cada vez está al alcance de más
personas y entidades. Este estudio permite descubrir si la estrategia comunicativa que
desarrollan en redes sociales es útil para promocionar sus proyectos y campañas. Además,
se realiza una comparativa entre ambas plataformas.
2017-08-23T07:23:05Z
2017-08-23T07:23:05Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24970
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International