2024-03-28T15:34:05Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/280862021-06-30T08:37:53Zcom_10324_7522com_10324_5186com_10324_29291col_10324_24169
2018-01-16T16:21:33Z
urn:hdl:10324/28086
Formación religiosa y tecnológica en Bachillerato
Fernández Mendez, Ana Maria
Ediciones Universidad de Valladolid
Este artículo ofrece un estudio sobre el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación[1] en la asignatura de religión, como herramientas de aprendizaje en primero y segundo de bachillerato. Se ofrece, además, una visión evolutiva y de evaluación del proceso de implementación de las citadas tecnologías en la educación secundaria, desde sus inicios con el programa Atenea, hasta las últimas directrices fijadas desde la Comunidad Autónoma de Madrid.
2018-01-16T16:21:33Z
2018-01-16T16:21:33Z
2017
info:eu-repo/semantics/article
Journal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 6 (2017) pags. 135-166
2255-2715
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28086
https://doi.org/10.24197/jstr.0.2017.135-166
135
166
spa
https://revistas.uva.es/index.php/socireli/article/view/1660
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Journal of the Sociology and Theory of Religion