2024-03-28T08:32:39Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/324112021-06-29T22:24:37Zcom_10324_38col_10324_852
2018-10-31T12:24:40Z
urn:hdl:10324/32411
TICs en la educación: creación de un módulo de autoaprendizaje del troncoencéfalo
Cortés Ramos, Lucía
Mano Bonín, Anibal de la
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han convertido en un medio imprescindible en diferentes momentos de la sociedad actual.
En el presente trabajo, se hace un recorrido tecnológico aplicado a la educación, considerando la importancia de estas herramientas en las aulas de primaria, educación especial y universidades.
Se recoge también el buen uso que debemos hacer de las tecnologías y la problemática que envuelve a muchos docentes debido a su falta de formación y de recursos para integrar las TIC en su práctica docente.
Incluye la creación de un módulo de autoaprendizaje del troncoencéfalo para la asignatura de “Fundamentos de Neurobiología” y una propuesta de adaptación de los contenidos de esta asignatura para personas con Discapacidad Intelectual.
2018-10-31T12:24:40Z
2018-10-31T12:24:40Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32411
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International