2024-03-28T13:14:59Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/73532021-06-29T10:16:20Zcom_10324_38col_10324_852
2014-12-02T08:13:07Z
urn:hdl:10324/7353
Posicionamiento y valor percibido de marcas de automóvil : el punto de vista del consumidor
Arranz Amo, Juan José
Gutiérrez Cillán, Jesús
Antón Martín, María del Carmen
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Automóviles - Compra - España
El individuo que más influye en la decisión de compra de un vehículo es el padre, al que hay que destinar toda la fuerza de la comunicación. La compra de automóviles tiene un proceso de respuesta estándar en los individuos, por lo que la compra de un coche será un proceso de aprendizaje, donde lo primero que se hace es informarse sobre el producto. La fuente de información que más usa nuestra muestra para informarse acerca de los vehículos es internet. Tres sementos, los cuales se diferencian por sus características demográficas y por la importancia que dan a cada atributo. Tres grandes marcas de vehículos, las cuales se diferencian por el prsetigio de marca, precio, la calidad de los materiales y el consumo. La marca mejor valorada según nuestra muestra es BMW, pero varía según el segmento.
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2014
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spa
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