2024-03-28T18:20:58Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/177412021-06-29T15:14:14Zcom_10324_38col_10324_852
Gómez Redondo, María del Carmen
Vázquez Fragua, Ana
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
2016-07-14T07:24:16Z
2016-07-14T07:24:16Z
2016
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17741
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una Unidad
Didáctica que trabaje la Educación Patrimonial a través de la expresión plástica. Para ello, en primer lugar, se desarrolla un capítulo teórico que expone los conceptos más importantes de la Educación Patrimonial y de la expresión plástica y cómo éstos se pueden combinar entre sí en un marco educativo. En un capítulo posterior se propone una Unidad Didáctica para una clase de primer curso de Educación Infantil en la cual se trabaje el patrimonio a través del arte, la tecnología y, sobre todo, la expresión artística.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrimonio histórico-Estudio y enseñanza
Expresión plástica-Estudio y enseñanza
Educación Patrimonial a través de la expresión plástica. Unidad Didáctica diseñada para la clase de 1º de Educación Infantil del Colegio los Almendros, la Lastrilla (Segovia)
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis