2024-03-30T05:11:48Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/207792021-06-29T16:27:20Zcom_10324_38col_10324_852
Ochoa Aizcorbe, Moisés
Jorge Rodríguez, Jesús David
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2016-11-04T09:00:16Z
2016-11-04T09:00:16Z
2016
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20779
El presente trabajo surge como alternativa educativa para fomentar el aprendizaje de los alumnos que padecen Síndrome de Down al considerar la importancia que tiene la inclusión educativa y el derecho a que todas las personas puedan tener la oportunidad de recibir una educación digna que se adecue a sus necesidades.
La utilización de las nuevas tecnologías ya es un hecho consolidado en las aulas de España, las TICS son un indicador de calidad educativa siendo necesario introducir a los alumnos con Síndrome de Down en el aprendizaje por medio de estas nuevas tecnologías. Para el desarrollo de esta intervención se ha llevado a cabo la utilización de una WebQuest para un alumno que padece dicho síndrome, con una Discapacidad Psíquica Leve, escolarizado en un centro ordinario con adaptaciones curriculares.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
[Pendiente de asignar]
El aprendizaje de los alumnos con síndrome de Down mediante las TICS
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis