2024-03-28T19:02:34Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/268132021-06-29T19:20:00Zcom_10324_38col_10324_852
Calleja González, María Angélica Inmaculada
Arnaiz Yagüe, Carmen
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2017-10-31T19:18:23Z
2017-10-31T19:18:23Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26813
En el trabajo se presenta una aproximación al concepto de pensamiento, así como los procesos cognitivos que requiere y las habilidades relacionadas, dando lugar a la importancia que adquiere esta habilidad en el aula, como las bases teóricas del documento. Además, se describe una pequeña intervención llevada a cabo con alumnos del tercer curso de Educación Infantil, que ha proporcionado la oportunidad de introducir las rutinas de pensamiento como un modo de trabajar éste en la etapa educativa mencionada.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Proyect Zero
Rutinas de pensamiento
Introducción de las rutinas de pensamiento en alumnos de Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis