2024-03-28T12:16:01Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/322452021-06-29T22:43:52Zcom_10324_38col_10324_852
Ortega del Rincón, Tomás
Fernández Lasheras, María de los Llanos
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2018-10-22T07:55:14Z
2018-10-22T07:55:14Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32245
La Geometría es uno de los conocimientos que suele quedar desplazada a un segundo plano en Educación Infantil, olvidando que su enseñanza permite al niño conocer el mundo que le rodea y poder desplazarse por él.
Es por eso que el presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil, pretende justificar esta importancia de la Geometría, unificando el conexionismo y el modelo de Van Hiele presentando una propuesta metodológica llevada a la práctica en el CEIP “Nuestra Señora del Villar” de Laguna de Duero. Las actividades han sido creadas siendo el juego el principal medio para acercar el conocimiento a los alumnos, de una manera significativa.
Grado en Educación Infantil
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Educación infantil
Geometría
Van Hiele
Docencia
Integración del conexionismo y del modelo de docencia de Van Hiele
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis