2024-03-29T01:46:54Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/326772021-06-29T22:27:57Zcom_10324_38col_10324_852
Reoyo Serrano, Natalia
Chico Cuesta, Enol
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2018-11-14T15:40:37Z
2018-11-14T15:40:37Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32677
En el presente trabajo se realiza una revisión teórica de la educación inclusiva, para llevar a cabo una intervención basada en este tipo de metodología innovadora. Como, en dicha intervención, esta afectada primordialmente la lectoescritura se estudia en profundidad la adquisición de esta y sus dificultades. El trastorno a intervenir es la dislexia, por lo que se indagará en él de manera específica. Por último se ejemplifica una intervención inclusiva, en dicho trastorno, llevada a cabo en un contexto real.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Inclusión
Lectoescritura
Dificultades de aprendizaje
Dislexia
Dificultades de lectoescritura: dislexia. Puesta en práctica de una intervención inclusiva
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis