2024-03-28T11:30:02Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/327582021-06-29T22:25:54Zcom_10324_38col_10324_852
Rodríguez de la Cruz, Julio César
Gómez García, Samuel
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2018-11-16T13:01:41Z
2018-11-16T13:01:41Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32758
La importancia a la hora de escoger una metodología en las clases de Educación Física puede suponer un elemento diferenciador en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para la elaboración de este trabajo se han analizado la cantidad de conflictos que han surgido con el empleo de las metodologías cooperativas y competitivas con cursos de 4º de Educación Primaria.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Cooperación
Competición
Conflictos
Educación Primaria
La cooperación y la competición como generadores de conflictos
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis