2024-03-28T21:43:20Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/373292021-06-30T01:17:29Zcom_10324_38col_10324_852
Pacheco Rueda, Marta
Cárdaba Sanz, Silvia
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
2019-07-29T11:15:36Z
2019-07-29T11:15:36Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37329
La forma en la que consumimos contenido de ficción ha cambiado con la llegada de Internet y el auge de la demanda de plataformas en streaming, concretamente con el lanzamiento de Netflix en España en 2015. El objetivo principal es analizar la comunicación de la marca utilizando varios casos en distintos medios publicitarios, para poder relacionar la popularidad de este servicio entre sus seguidores con el tono y estilo de sus campañas, es decir, su posicionamiento. Además de desarrollar el concepto de lovemark de Kevin Roberts usando como ejemplo Netflix como marca que genera un engagement especial con sus usuarios creando su propio contenido y autopromocionarse diferenciándose entre sus competidores.
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
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spa
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http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Lovemark
Netflix
Posicionamiento
Internet
5311.05 Marketing (Comercialización)
3325.09 Televisión
3325 Tecnología de las Telecomunicaciones
La generación de engagement de las marcas con su target : el caso de Netflix
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion