2024-03-28T21:43:47Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/506242021-11-28T19:38:50Zcom_10324_38col_10324_852
Bores Calle, Nicolás Julio
García Perrote, Samuel
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
2021-11-26T16:57:14Z
2021-11-26T16:57:14Z
2021
https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50624
En el presente trabajo se muestra el desarrollo de una unidad didáctica de juego motor reglado que desarrolla en tema de las estrategias y el pensamiento estratégico. Se intenta, en este documento, describir cómo gracias a las estrategias y a su planificación, los alumnos van pasando de realizar acciones impulsivas a acciones planificadas, cómo se relacionan entre ellos y los consensos que buscan en relación a la normativa durante el juego realizado.
Para poder observar esto, debemos tener en cuenta que primeramente se ha indagado sobre los aspectos a analizar, buscando en diferentes fuentes y publicaciones de distintos autores. Para la realización de este trabajo, hay que tener en cuenta los objetivos principales que se buscaban y su posterior logro.
Podemos ver cómo gracias a la unidad didáctica, los alumnos interiorizan comportamientos gracias a los juegos llevados a cabo. Finalizaré este trabajo con unas conclusiones generales sobre el trabajo elaborado.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Educación Física
58 Pedagogía
5801.07 Métodos Pedagógicos
Una propuesta didáctica sobre juego motor reglado: estrategias y pensamiento estratégico en Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis