2024-03-29T10:05:53Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/69732021-06-29T10:11:14Zcom_10324_38col_10324_852
Santos Maldonado, María Jesús
Pérez Pérez, Miriam
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
2014-11-05T18:04:04Z
2014-11-05T18:04:04Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6973
Este Trabajo Fin de Grado (TFG) se centra en el análisis de errores en inglés cometidos por alumnos1 hispano-hablantes durante el periodo de aprendizaje de la segunda lengua. Al analizar las producciones escritas objeto de mi estudio, pretendo que los alumnos tomen conciencia de cómo afectan sus errores a la comunicación y de cómo usan el idioma en relación con las normas que rigen dicha lengua extranjera -en este caso, la lengua inglesa-. Como futura docente, puedo afirmar que la identificación de los errores que cometen los alumnos en sus producciones escritas me permite identificar sus dificultades de aprendizaje y diseñar modelos de intervención en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Interlengua y errores lingüísticos: un acercamiento al aprendizaje de la lengua extranjera
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis