2024-03-29T02:20:21Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/82402021-06-29T10:32:11Zcom_10324_38col_10324_852
Hernández Martín, María Azucena
Zulaica Parra, Jorge
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2015-02-06T16:02:57Z
2015-02-06T16:02:57Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8240
Este documento quiere estudiar las emociones que se dan en la iniciación deportiva y más específicamente en un equipo de fútbol sala de niños de segundo ciclo de Educación Primaria. El objetivo es analizar a los componentes del grupo durante varias sesiones a través de la observación personal y de la propia opinión de los jugadores sobre la regulación de sus emociones. Se lleva a cabo una propuesta didáctica para que el alumnado sea consciente de la importancia de dominar las emociones experimentadas y mejore en este aspecto cuando juega al fútbol sala.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
[pendiente de asignar]
El factor emocional en la iniciación deportiva aplicado al fútbol sala
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis