2024-03-28T20:18:59Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/115562021-09-27T08:17:23Zcom_10324_6426com_10324_5186com_10324_29291col_10324_6427
Ediciones Universidad de Valladolid
Fiz Fuertes, Irune Rosario
2013
La conexión entre la documentación y el análisis estilístico ha posibilitado vincular las tablas del retablo de Horcajo de las Torres (Ávila) con la prolífica escuela del Maestro de Astorga, especialmente con su producción zamorana, que se debe al pintor Gil de Encinas.
Connection between documentation and formal analysis allows to link the Horcajo de las Torres’ altarpiece panels with the prolific school of Master of Astorga, especially with his production in Zamora, due to the painter Gil de Encinas.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11556
spa
Arte
Gil de Encinas y Bartolomé de Santa Cruz en el retablo de Horcajo de las Torres (Ávila) y su relación con el taller del Maestro de Astorga
info:eu-repo/semantics/article
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana