2024-03-28T09:11:39Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/119722021-06-23T11:57:44Zcom_10324_1187com_10324_931com_10324_894col_10324_1966
Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
Patiño Molina, María del Rosario
Arroyo Gómez, Yolanda
2015
En este proyecto se plantea el diseño de diversas herramientas virtuales interactivas, mediante la plataforma Moodle 2.5. El estudio se ha realizado en la asignatura de “Química en la Ingeniería” (1er curso de grado de Ingeniería). El objetivo es hacer esta asignatura más clara y atractiva, de forma que se alcance una mejora en el aprendizaje y en el rendimiento académico del alumno.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11972
spa
Educación-Metodología
Moodle (Programa de ordenador)
Química - Estudio y enseñanza
Implementación de herramientas virtuales en la plataforma Moodle 2.5 para la enseñanza de la Química en la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid
info:eu-repo/semantics/report
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana