2024-03-28T21:50:03Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/148572021-07-06T08:48:43Zcom_10324_38col_10324_852
Ochoa Aizcorbe, Moisés
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
García Cabrero, Cristina
2015
El trabajo que se presenta a continuación hace referencia a los aspectos del conocimiento del entorno para la
enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza, concretamente al estudio del agua, dirigido a un
alumna afectada por el Síndrome de Down. La metodología utilizada ha sido a través del uso de los sentidos, la
experimentación e indagación, mediante una disciplina multidisciplinar, siendo la propia alumna quien descubra el
gusto por la ciencia y el mundo científico. En la propuesta de intervención se han llevado a cabo diferentes
contenidos y enfoques metodológicos con el objetivo de responder a las necesidades de la alumna teniendo en
cuentas sus intereses y motivaciones. Asimismo, en la puesta en práctica de la propuesta se inculcarán hábitos de
cuidado y respeto del entorno.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14857
spa
[pendiente de asignar]
La experimentación del agua dirigida a una alumna con Síndrome de Down. Propuesta de intervención
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana