2024-03-28T22:46:44Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/230782021-06-20T14:00:49Zcom_10324_2555col_10324_2557
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Conejo Garrote, Laura
2016
El proyecto de innovación docente que aquí se describe ha consistido en la implementación de un patrón de aprendizaje colaborativo, conocido como la “Jigsaw Classroom”, en una parte de la asignatura Fundamentos de la forma y el volumen y estrategias didácticas para su enseñanza del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria. A continuación se describe cómo se ha llevado a cabo la implementación del patrón, los resultados obtenidos de dicha implementación, las dificultades encontradas y las perspectivas de trabajo futuro. Si bien la autora sigue confiando en las ventajas de esta metodología, considera que existen algunos aspectos a mejorar para que esta dinámica sea más eficiente y motivadora.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23078
spa
Memoria final y anexos del PID1516 "Patrones de aprendizaje colaborativo para el estudio del currículo de Ed. Primaria de geometría"
info:eu-repo/semantics/other
PID1516-126
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana