2024-03-29T09:52:11Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/247672021-06-29T17:10:26Zcom_10324_38col_10324_852
Frutos Torres, María Belinda de
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Rubio Moreno, Esther
2017
En este trabajo se hace un análisis de campañas y acciones de publicidad creadas a partir de un tema social. Con motivo de la preocupación que muestran en las empresas por los problemas sociales actualmente, nos planteamos si es real esa implicación y a partir de la clasificación en tres conceptos claves: publicidad social, estrategia publicitaria y responsabilidad social corporativa, se pretende conocer el fin que lleva a las organizaciones y empresas a crear este tipo de publicidad.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24767
spa
Publicidad-Aspecto social
Campañas publicitarias
No toda la publicidad social es social. Análisis de las estrategias de las campañas sociales
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana