2024-03-29T01:56:41Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/247892021-06-29T17:16:57Zcom_10324_38col_10324_852
Núñez Cansado, María Ángeles
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Corral Escribano, David
2017
A lo largo de la historia la actividad minorista ha ido evolucionado adaptándose a las
necesidades humanas de cada momento. Hace décadas, las empresas se esforzaban en
dar salida a sus productos, sirviéndose de la publicidad como principal herramienta.
Hoy en día el mercado minorista se ha trasformado completamente y las empresas van
más allá. Con un panorama de saturación informativa y un comercio electrónico que
crece cada año, las marcas del sector retail están tratando de buscar nuevas
estrategias para lograr diferenciarse y conectar con el consumidor. En esta búsqueda,
en los últimos años, muchas marcas han decidido abrir grandes espacios comerciales
exclusivos en los puntos estratégicos de las grandes ciudades, destinados a llamar la
atención de los clientes y transmitir su identidad y sus valores, son las flagship stores.
El presente trabajo de investigación pretende definir y delimitar este concepto,
determinar su importancia estratégica para la marca y aproximarse a la realidad de
este tipo de espacios a través del análisis de un caso práctico.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24789
spa
Empresas-Marketing
La importancia de los Flagship Stores para las marcas del sector retail. Caso práctico: Mango
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
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