2024-03-28T13:54:59Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/248152021-06-29T17:31:48Zcom_10324_38col_10324_852
López López, María Aurora
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Romo Portillo, Marta
Sánchez Gutiérrez, Eva
Yuste Martín, Libertad
2017
En el proyecto profesional presentado realizamos una propuesta publicitaria para el anunciante Smart. Bajo el concepto creativo “Más Smart”, adaptamos una misma idea a un cortometraje, a un spot y a una cuña de radio, teniendo como contexto una boda y así logramos la vinculación con el concepto “Smart lovers”. Se pretende destacar las características del Smart Fortwo Electric mediante la personificación del producto.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24815
spa
Campañas publicitarias
Creatividad
''MÁS SMART''. Creatividad y gestión de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana