2024-03-28T10:27:50Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/305522021-06-29T22:13:14Zcom_10324_38col_10324_852
Fernández-Gancedo Huércanos, Eva María
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Luis Martín, Rodrigo de
2018
Este trabajo tiene por objeto mostrar como se pueden adquirir conocimientos y contenidos de
otras disciplinas de gracias a la metodologia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El
planteamiento de la propuesta de intervencion educativa esta destinado al curso de 5o de
Primaria. Para ello, primeramente, se expondra la importancia que tiene la musica en el
desarrollo cognitivo en esta etapa para poder garantizar la educacion integral del alumnado y
los aspectos psicologicos durante el desarrollo de los mismos. Despues, se explicara en que
consiste la metodologia de ABP y la aplicacion de la interdisciplinariedad dentro de este
metodo. Por ultimo, se abordara la propuesta de intervencion educativa en la que se
plantearan las diferentes actividades interdisciplinares que ponen de manifiesto el sentido
globalizador que posee esta metodologia.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30552
spa
Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
Niños-Inteligencia
Aprendizaje-Trabajo en equipo
Propuesta de intervención educativa interdisciplinar para 5º de Primaria a través de la metodología basada en proyectos
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana