2024-03-29T02:37:28Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/326962021-06-29T22:25:19Zcom_10324_38col_10324_852
Alario Trigueros, Ana Isabel
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Rosa Barreales, Gonzalo de la
2018
En el siguiente Trabajo de Fin de Grado en Educación Primaria se presenta un análisis y una propuesta sobre el enfoque CLIL en Educación Primaria, llevada a cabo en un colegio de la provincia de Valladolid.
El trabajo consta de un análisis de los principales referentes teóricos sobre el objeto de estudio, para posteriormente dar paso a la planificación y el desarrollo de una unidad didáctica titulada “Living things and non-living things”. Finalmente concluye con el análisis de los resultados obtenidos y la extracción de conclusiones.
Con este trabajo se pretende evidenciar la necesidad de la utilización del enfoque CLIL para la enseñanza de la L2.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32696
spa
El enfoque CLIL para la enseñanza de Science en Educación Primaria: un reto actual para llevar a la práctica de forma efectiva
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana