2024-03-29T10:23:47Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/371682021-06-24T07:25:27Zcom_10324_23459com_10324_954com_10324_894col_10324_23463
Poza Crespo, Jesús
García Gadañón, María
Gómez Peña, Carlos
Hornero Sánchez, Roberto
Vaquerizo Villar, Fernando
Gutiérrez Tobal, Gonzalo César
Gómez Pilar, Javier
Álvarez González, Daniel
2019
Innovación Educativa
Anexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37168
spa
Anexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
info:eu-repo/semantics/report
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana