2024-03-28T23:35:13Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/393132021-06-30T02:34:34Zcom_10324_38col_10324_852
Sastre Ruano, María Ángeles
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Martín Cobos, Sonia
2019
El propósito del trabajo que se presenta a continuación es reflejar la importancia de una adaptación de los diccionarios generales a diccionarios integrales destinados a los alumnos de Educación Primaria y la dificultad de su realización.
En el trabajo se presenta un ensayo de diccionario integral destinado a la etapa de Educación Primaria, a través del cual se pretende mostrar cómo sería esta propuesta si se llevara a cabo y de manera electrónica. La finalidad es que los alumnos dispongan de una herramienta a la que acudir cuando el libro de texto no les aporte toda la información necesaria o requieran de una aclaración.
Si se desarrollara esta propuesta permitiría a los alumnos relacionar palabras, visualizarlas y obtener una ampliación.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39313
spa
Ensayo de diccionario integral de lengua española para Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana