2024-03-29T14:36:52Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/401512021-06-18T07:30:35Zcom_10324_38col_10324_787
Gutiérrez Arranz, Ana María
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Laguna Vicente, María del Carmen
2019
Este Trabajo Fin de Máster se ha centrado en el desarrollo de una Unidad Didáctica sobre Marketing encuadrada en la materia de Economía de la Empresa de segundo de Bachillerato. Previamente se ha desarrollado la programación de la citada materia con todos sus apartados. Para la impartición de los contenidos de la unidad sobre el Marketing Mix se ha diseñado una Webquest como metodología de enseñanza activa, participativa y motivadora que permite al alumnado su formación integral como persona y el desarrollo de todas las competencias clave necesarias para un aprendizaje completo. Así mismo, se ha tratado el marketing Digital sobre la base de una encuesta diseñada por el profesor para ser cumplimentada por el alumnado, sobre los influencers y su poder en la toma de decisiones de compra de los consumidores.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40151
spa
Marketing en Internet
Economía - Estudio y enseñanza
5801.08 Enseñanza Programada
La enseñanza de Marketing a través de la WebQuest
info:eu-repo/semantics/masterThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana