2024-03-29T00:44:54Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/435252021-06-30T03:51:32Zcom_10324_38col_10324_852
Gómez Costilla, Patricia
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Gavilán López, Celia
2020
Desde hace más de un siglo el tabaco forma parte de nuestra sociedad. Gracias a grandes estrategias de publicidad logró hacerse un hueco en la vida de hombres y mujeres, haciéndoles sentir triunfadores y aventureros o bien, representando un símbolo de liberación feminista. Sin embargo, todas esas estrategias para fidelizar consumidores se vieron interrumpidas con la ley antitabaco impuesta en España en 2005. El consumo de tabaco dio un vuelco y comenzó a bajar como nunca lo había hecho. Analizaremos la importancia de la publicidad en este mercado desde antes de la ley antitabaco hasta la actualidad así como su influencia en la evolución de las diferencias entre hombres y mujeres respecto al hábito de fumar
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43525
spa
6114.01 Publicidad
La importancia de la publicidad en el mercado de tabaco: una perspectiva de género
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana