2024-03-28T22:12:12Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/448832022-09-27T13:28:37Zcom_10324_5201com_10324_5186com_10324_29291col_10324_44874
Ediciones Universidad de Valladolid
Rosa Cubo, María Cristina
Vellisca Gutiérrez, Nelia
Recio Muñoz, Victoria
Martín Ferreira, Ana Isabel
2019
Resumen: Después de muchos años utilizando en las aulas universitarias y de secundaria una metodología decimonónica que, en nuestra opinión, ha ido generando un deterioro en el aprendizaje de los alumnos, un grupo de profesores de las dos etapas educativas se reúnen en torno a un PID para analizar la posibilidad de introducir en sus aulas un método más activo, para lo que necesitan una formación previa.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44883
spa
Tabanque. Revista Pedagógica
Pedagogía
Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas*
info:eu-repo/semantics/article
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana