2024-03-29T10:55:32Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/146392021-07-06T08:48:42Zcom_10324_38col_10324_852
La expresión de emociones a través de la fotografía
Bombín Martínez, Celia
Marín Cepeda, Sofía
Peña Sánchez, Noemí
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[pendiente de asignar]
El trabajo presentado refleja la relevancia que, sin duda, debe tener la educación
artística en la enseñanza impartida en las aulas de educación infantil. Esta relevancia
viene marcada por los beneficios que conlleva el desarrollo de este ámbito de la
educación para cualquier persona.
Dentro de la educación artística, se destacará la fotografía como medio de expresión y
comunicación del niño ante el mundo. Por ello, el marco teórico no sólo hablará de
dicha educación y de su importancia sino que también se hará referencia a la educación
emocional y a la necesidad del niño de comunicar y expresar sus ideas, emociones y
sentimientos. Aparece como medio de expresión, por tanto, la técnica de la fotografía.
Siendo eso precisamente lo toma forma en el diseño didáctico presentado, titulado
“Observa lo que siento”.
Finalmente, se plantean una serie de conclusiones y líneas abiertas de futuro sobre la
importancia de desarrollar los ámbitos anteriormente mencionados.
Grado en Educación Infantil
2015-11-10T16:30:16Z
2015-11-10T16:30:16Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14639
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/14639/5/TFG-G1417.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14639