2024-03-28T09:34:31Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/157812021-06-29T12:11:09Zcom_10324_38col_10324_852
Atención temprana en educación infantil: actividades para la inclusión de una niña con secuelas por hipoxia perinatal
Alonso González, Andrea
Castellanos Ortega, María Cruz
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Educación especial
Integración escolar
Atención Temprana en Educación Infantil: Actividades para la inclusión de una niña con secuelas por hipoxia perinatal’ es el tema que se aborda en este Trabajo de Fin de Grado. Consta de dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas se presenta un marco teórico en el cual se hace un recorrido histórico de la Atención Temprana en España. En la segunda parte se plantean un conjunto de actividades para poder llevar a cabo en el aula con una alumna con necesidades educativas especiales, debidas a las secuelas de una falta de oxígeno en el momento del parto.
Grado en Educación Infantil
2016-02-04T11:52:35Z
2016-02-04T11:52:35Z
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15781
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/15781/6/TFG-B.804.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15781