2024-03-28T16:20:28Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/310532022-03-30T07:26:13Zcom_10324_38col_10324_852
Evolución de la campaña "mediterráneamente" de Estrella Damm
Lobato Román, Rubén
San Pablo Moreno, María del Pilar
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Campañas publicitarias - Creatividad
Industria cervecera
Estrella Damm
Análisis de las herramientas publicitarias, audiovisuales y de guión en la campaña "mediterráneamente" de Estrella Damm y su evolución a lo largo de diez años.
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
2018-08-21T08:06:32Z
2018-08-21T08:06:32Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31053
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/31053/6/TFG-N.987.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31053