2024-03-28T08:06:31Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/371682021-06-24T07:25:27Zcom_10324_23459com_10324_954com_10324_894col_10324_23463
Anexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
Poza Crespo, Jesús
García Gadañón, María
Gómez Peña, Carlos
Hornero Sánchez, Roberto
Vaquerizo Villar, Fernando
Gutiérrez Tobal, Gonzalo César
Gómez Pilar, Javier
Álvarez González, Daniel
Innovación Educativa
Anexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”
Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (PID Nº 131: "Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso ('flipped classroom') en la docencia de la asignatura 'Tratamiento de Señales Biomédicas'”)
2019-07-18T08:42:56Z
2019-07-18T08:42:56Z
2019
info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37168
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/37168/3/PID_18_19_131_Anexo%202.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37168