2024-03-28T19:16:42Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/434862021-06-30T03:51:10Zcom_10324_38col_10324_852
La comunicación persuasiva integrada en los festivales de música de la Comunidad Valenciana
Francés Pardo, Carmen
Pacheco Rueda, Marta
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Eficacia publicitaria
Persuasión
Rabolagartija (Festival de música)
Leyendas del Rock (Festival de música)
6114.13 Marketing
En este TFG muestro si se da la comunicación persuasiva integrada en los festivales de música de la Comunidad Valenciana. Para ello he explicado este
término en base a lo que explican sus autoras en el libro "De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada" y para realizar el estudio del caso he
escogido a dos festivales, estos son: el festival Rabolagartija y el festival Leyendas del Rock.
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
2020-11-16T11:49:14Z
2020-11-16T11:49:14Z
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43486
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/43486/4/TFG-N.%201471.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43486