2024-03-28T10:24:18Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/440822022-09-27T13:28:31Zcom_10324_5268com_10324_5186com_10324_29291col_10324_44043
María Carmen África Vidal Claramonte, «Dile que le he escrito un blues: del texto como partitura a la partitura como traducción en la literatura latinoamericana», Madrid/Frankfurt am Main, Iberoamericana/Vervuert, 2017, 186 págs.
Adrada Rafael, Cristina
Ediciones Universidad de Valladolid
Filología
2020-12-10T18:07:24Z
2020-12-10T18:07:24Z
2019
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Hermēneus. Revista de traducción e interpretación; Núm. 21 (2019) pags. 515-519
2530-609X
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44082
https://doi.org/10.24197/her.21.2019.515-519
515
21
519
spa
https://revistas.uva.es/index.php/hermeneus/article/view/4055
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
Hermēneus. Revista de traducción e interpretación
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/44082/6/revistas_uva_es__hermeneus_article_view_4055_3212.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44082