2024-03-29T11:03:00Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/470422021-11-25T09:38:16Zcom_10324_1173com_10324_931com_10324_894col_10324_1373
Propuesta de clase inversa en la asignatura Tecnología Ambiental y de Procesos
VII Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2021
Lucas Yagüe, Susana
Coca Sanz, Mónica
García Cubero, María Teresa
Cartón López, Ángel María
Urueña Alonso, Miguel Ángel
Plaza Lazaro, Pedro Enrique
Fernández Delgado, Marina
López Rodríguez, Gamaliel
Fernández Rodríguez, Ana María
Deive Heva, Francisco Javier
López Linares, Juan Carlos
Clase inversa
Competencias transversales
Tecnología ambiental
Procesos industriales
Ingeniería industrial.
Innovación Educativa
En la asignatura Tecnología Ambiental y de Procesos se ha diseñado un proyecto de aula invertida. Los estudiantes deberán comprender los conceptos a través de videos explicativos, cumplimentar cuestionarios para valorar su nivel de comprensión, resolver en clase casos prácticos y realizar un seminario grupal
para aplicar los conceptos aprendidos.
Proyecto Innovación Docente 2020 Universidad de Valladolid. Vicerrectorado de Ordenación Académica. "Estrategias de aprendizaje-evaluación en Ingenierías con sello EUR-ACE en el nuevo contexto educativo: Modelo CANVAS y cuestionarios avanzados Moodle". Ref. PID 81.
2021-06-24T08:14:28Z
2021-06-24T08:14:28Z
2021
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
VII Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2021. Universidad de Vigo. 14 al 17 de junio de 2021.
https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47042
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
8 p.
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/47042/3/1032-5496-1-PB_sly.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47042