2024-03-28T14:50:44Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/102152021-06-30T07:55:36Zcom_10324_5385com_10324_5186com_10324_29291col_10324_5442
Bilbao, la definición de una "imagen de marca" como reclamo competitivo
Álvarez Mora, Alfonso
Ediciones Universidad de Valladolid
Urbanismo
2015-04-08
2015-04-08
1999
info:eu-repo/semantics/article
Ciudades: Revista del Instituto Universitario de Urbanística de la Universidad de Valladolid, 1999, N.5, pags.151-178
1133-6579
84-8448-045-3
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10215
151
5
178
Ciudades: Revista del Instituto Universitario de Urbanística de la Universidad de Valladolid
spa
https://revistas.uva.es/index.php/ciudades/article/view/1757
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International