2024-03-29T13:18:55Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/17132021-06-18T09:16:21Zcom_10324_38col_10324_787
The reported speech in its Pedagogic : dimension
Artesero Bernal, Nerea
García Gil, Carlos Javier
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Docente - Formación
Formación profesional de profesores
Mi trabajo está articulado en torno al concepto del "REPORTED SPEECH". Esta dividido en dos Secciones : la primera sección contiene la parte teórica y la segunda esta basada en los nuevos métodos de Enseñanza y Aprendizaje ligados a la Educación. Decidi escoger este Objeto de estudio porque lo considero muy útil e importante de adquirir en los Centros de Enseñanza. El "REPORTED SPEECH" es esencial cuando los estudiantes reproducen un mensaje de manera indirecta, por lo tanto, necesitan entender su significado y conocer cono utilizarlo aproximadamente.Este concepto es enseñado en los Centros educativos con excesiva rapidez según mi opinión y por ello es una de las razones por las cuales los estudiantes vislumbran dicho concepto como dificil e incuso aburrido. Se necesita motivar e incitar a los estudiantes en la participación del Aula para que incremente su enriquecimiento académico
2012-10-25
2012-10-25
2012
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1713
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported