2024-03-28T14:11:19Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/269012021-06-29T19:22:03Zcom_10324_38col_10324_852
Educación y expresión artística interdisciplinar en Educación Infantil: la performance como experiencia creativa de los diferentes lenguajes artísticos
Senovilla Tasis, Sara
Fontal Merillas, Olaia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Este trabajo pretende dar a conocer una visión de la interdisciplinariedad en los lenguajes artísticos en la Educación Infantil, a través de una modalidad de arte de acción: la performance. Para ello se ha diseñado una intervención educativa en forma de un taller que emplea este lenguaje artístico, de cuatro sesiones en las que se observaran y medirán las actitudes que presentan los niños y su evolución a lo largo de ellas.
2017-11-06
2017-11-06
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26901
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International