2024-03-28T10:48:27Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/371672021-06-24T07:25:27Zcom_10324_23459com_10324_954com_10324_894col_10324_23463
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
Poza Crespo, Jesús
García Gadañón, María
Gómez Peña, Carlos
Hornero Sánchez, Roberto
Vaquerizo Villar, Fernando
Gutiérrez Tobal, Gonzalo César
Gómez Pilar, Javier
Álvarez González, Daniel
Innovación Educativa
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
2019-07-18
2019-07-18
2019
info:eu-repo/semantics/report
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
CC0 1.0 Universal