2024-03-29T15:55:42Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/38582021-09-07T08:31:58Zcom_10324_38col_10324_787
Análisis crítico de los contenidos de Álgebra en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato
Siado Martelo, Vivian
Suárez Barrio, Araceli
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Álgebra - Estudio y enseñanza (Secundaria)
Matemáticas - Estudio y enseñanza (Secundaria)
El trabajo de fin de Máster que se presenta a continuación se centra en el análisis del
tratamiento curricular del álgebra en la Educación secundaria y el Bachillerato. El objetivo del
trabajo es ver cómo evolucionan los contenidos del bloque de álgebra, a lo largo de los
diferentes cursos de la Educación Secundaria. El estudio se realizará en dos partes primero
para la Educación Secundaria Obligatoria y después para el Bachillerato.
2013-11-18
2013-11-18
2013
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3858
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported