2024-03-29T05:36:16Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/546252022-09-01T09:32:09Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis de la actividad publicitaria y la comunicación en el posicionamiento de nuevos productos turísticos: los viajes unipersonales en España 2021
Álvarez de la Arena, Laura
García Herrero, Francisco Javier
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Pese a todas las modalidades de turismo que existen, las agencias siguen tomando valor con el tiempo y se adaptan a las nuevas formas de vivir. Los viajeros cada vez demandan más atención y cuando antes lo importante que les podía aportar una agencia era la organización del viaje de su vida en términos turísticos y de visita. A día de hoy, lo que busca es la experiencia, las personas y el compartir.
Recientemente se ha creado un modelo de negocio en este ámbito que creo que merece la pena analizar. Investigar las diversas formas de hacer publicidad que tienen las agencias y determinar si son efectivas o no, será el objetivo de este trabajo.
2022-08-30
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2022
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54625
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
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