2024-03-28T19:51:41Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/189032021-06-24T01:17:45Zcom_10324_30605com_10324_894col_10324_41
00925njm 22002777a 4500
dc
Redondo Carretero, María
author
2016
Las incubadoras pueden entenderse como entornos protegidos, frente al mercado, para emprendedores que se encuentran en la etapa inicial de sus negocios.
La investigación en torno a incubación ha sido reducida, lo cual hace necesario generar conocimiento con respecto a resultados exitosos a nivel micro, tales como las relaciones entre las partes implicadas en incubación.
Explorar las relaciones que emergen en el ámbito de las incubadoras es el objetivo de la presente tesis. Más concretamente, se pretende conocer cuáles son los determinantes que favorecen la gestación de relaciones diádicas entre incubados, el efecto de las mismas sobre los negocios, y en qué medida el mánager puede favorecer la creación y desarrollo de relaciones en la incubadora, y de los incubados con agentes externos, y cómo todo ello, a su vez, permite mejorar la eficiencia de los negocios incubados. Todo lo cual, en un contexto concreto de incubación: las incubadoras universitarias.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18903
b1748494
10.35376/10324/18903
Relaciones públicas-Empresas
Emprendedores
Construyendo relaciones diádicas y en red en entornos protegidos. El caso de las incubadoras universitarias