2024-03-29T08:40:44Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/242032021-06-29T17:05:26Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
Pardina López, Irene
author
2017
Hoy en día los comportamientos disruptivos suceden con más frecuencia dentro de las aulas, por ello en este Trabajo de Fin de Grado se pretende abordar las diferentes técnicas de modificación de conducta para conseguir extinguirlos, en la medida de lo posible.
La conducta, entendida como una manera con la cual los hombres se comportan, puede modificarse a través de diferentes técnicas dependiendo del objetivo a seguir (aumento, disminución o extinción).
El tema ha sido comprobado a través de una propuesta de intervención didáctica en el colegio Marqués del Arco, situado en la provincia de Segovia en el municipio de San Cristóbal de Segovia. Los resultados de esta nos han llevado a poder afirmar que realizándolas de manera constante siempre se pueden alcanzar los objetivos propuestos.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24203
Clases (Educación)-Conducta
Relaciones maestros alumnos
Gestión del comportamiento en el aula de Educación infantil