2024-03-28T13:12:11Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/373262021-06-30T01:17:28Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
Roberts Martínez, Marion
author
2019
El uso de la psicología aplicada a la publicidad es esencial si queremos diseñar campañas
efectivas y es que a pesar de ser dos ciencias distintas ambas tienen un objeto de estudio
común, la mente del ser humano. Gracias a esta rama de la psicología vamos a conocer
con detalle el comportamiento del consumidor y poder escoger las mejores estrategias
y tácticas que implantar en nuestra campaña para obtener mejores resultados. El
objetivo principal de este análisis es conocer con profundidad esta ciencia, así como sus
estrategias y los efectos que causan sobre los consumidores. Así mismo, se tomará como
objeto de estudio tres campañas publicitarias, determinando las estrategias psicológicas
de la cada una de ellas.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37326
La psicología aplicada a la publicidad : análisis de tres casos prácticos