2024-03-28T17:20:15Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/39802021-06-29T09:39:23Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
Martín González, Ángela
author
2013
Este trabajo se centra fundamentalmente en la intervención educativa con niños/as que presentan autismo, así como en la importancia que tienen las rutinas en niños/as que presentan estas características.
La intención de este trabajo es orientar a los docentes a cerca de algunas estrategias educativas para que la educación de estos niños/as sea satisfactoria.
Para ello presentaremos primeramente las características de este trastorno, así como los tipos de autismo que existen, para después centrarnos en el papel del docente, a la vez que señalaremos la importancia de diferentes métodos que faciliten su labor.
Para finalizar planteamos una propuesta sobre la estructuración de un aula de educación infantil, teniendo en cuenta que tenemos un alumno/a con autismo, así como posibles actividades a realizar.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3980
Niños autistas
Autismo - Aspecto educativo
Intervención educativa e importancia de las rutinas en niños/as con autismo