2024-03-28T09:11:20Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/463812021-11-30T10:43:50Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
Revuelta Santos, Víctor
author
2021
Este trabajo de fin de grado (TFG) se centra en estudiar cómo ha afectado la
pandemia del Covid-19 al comercio electrónico, debido a las restricciones establecidas
(comercios cerrados, limitación de contactos personales, confinamiento, etc.) y las
oportunidades que ha ofrecido a los empresarios para poder seguir distribuyendo sus
productos a través de esta vía, debido a que sus establecimientos se encontraban
cerrados.
En la actualidad, el comercio electrónico es un sector con gran actividad debido a
los avances en la tecnología y a los cambios en los hábitos de consumo por parte de los
consumidores. La prolongación de la pandemia durante 2021 va a incentivar a que continúe
el crecimiento del comercio electrónico, por ello las empresas van a tener que tener muy
presente la “venta omnicanal”. Lo que van a tener que intentar lograr estas empresas va
a ser ofrecer la misma experiencia de compra a los clientes tanto en las tiendas físicas
(fuera de línea) como en las tiendas electrónicas (en línea), si lo hacen de manera correcta
van a conseguir llegar a más clientes ya que podrán vender a cualquier hora, en cualquier
parte del mundo.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46381
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
Comercio electrónico - Siglo XXI
El comercio electrónico en tiempos de Covid